Lifting sin cirugía

¬ŅTe preocupan las arrugas? ¬ŅVes como la flacidez hace que pierdas tu √≥valo de cara? Pero‚Ķ ¬Ņte dan miedo los rellenos y que cambie tu cara?

Gp Cliniq tiene la solución

Tecnología Revolucionaria combinada de Radiofrecuencia fraccionada y Ultrasonidos, que tensa la piel, corrige las arrugas y redefine el óvalo facial.

Resultados inmediatos y progresivos por la estimulaci√≥n de col√°geno, a√Īos de duraci√≥n.

Efecto lifting no quir√ļrgico con tecnolog√≠a m√≠nimamente invasiva y m√≠nimos efectos secundarios.

También aplicable en flacidez corporal localizada, celulitis, estrías…

Preg√ļntanos sin compromiso.

Tratamiento de lifting facial sin cirugía en Madrid

Valoración gratuita y financiación a tu medida.

Pedir cita para Lifting sin cirugía

A través del siguiente formulario podrás pedir tu cita para Lifting sin cirugía en la fecha deseada. Nuestro equipo se pondrá en contacto para confirmar tu cita.

De acuerdo a lo establecido en el Reglamento UE2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril del 2016, de Protecci√≥n de Datos de Car√°cter Personal y su normativa de desarrollo, le informamos que los datos personales proporcionados por Usted pasar√°n a integrarse en un fichero titularidad de¬†¬†GPCLINIQ MEDICINA EST√ČTICA AVANZADA¬†¬†¬†manteni√©ndose en todo caso la confidencialidad de la informaci√≥n facilitada.

GPCLINIQ MEDICINA EST√ČTICA AVANZADA¬†¬†presume que los datos introducidos por Usted son correctos, exactos y veraces, en caso contrario Usted ser√° el responsable de la inexactitud de los mismos.

La finalidad de la recogida de estos datos es poder disponer de la información necesaria para tramitar su consulta/reserva a través de nuestra plataforma web y así poder darle una respuesta conveniente/darle trámite a su reserva.

Asimismo, los datos facilitados pueden usarse para poder proporcionarle informaci√≥n referente a los productos y servicios que resulten ser de su inter√©s por correo electr√≥nico o postal por parte de¬†¬†¬†GPCLINIQ MEDICINA EST√ČTICA AVANZADA Usted dispone de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificaci√≥n, cancelaci√≥n y oposici√≥n previstos en la normativa vigente de protecci√≥n de datos, mediante escrito dirigido¬†¬†BINOMIO INGENIERIA, S.L.¬†¬†¬†con direcci√≥n en¬†¬†Calle Fuentenovilla, 2¬†¬†¬†|¬† 28806 Alcal√° de Henares (Madrid)¬†¬†¬†¬†o mediante correo electr√≥nico dirigido a info@gpcliniq.com, adjuntando en ambos casos copia de su DNI.